www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Toledo celebrará el próximo 24 de abril La Noche Toledana, que en la presente edición, estará dedicada al V Centenario de Santa Teresa.  Entre las principales novedades, destaca la celebración de una maratón  de bandas de música, la incorporación de nuevos espacios y un  espectáculo de luz y sonido relacionado con El Quijote.

Se celebra este viernes La Noche Toledana con multitud de espectáculos gratuitos en esta ciudad

Toledo celebrará el próximo 24 de abril La Noche Toledana, que en la presente edición, estará dedicada al V Centenario de Santa Teresa. Entre las principales novedades, destaca la celebración de una maratón de bandas de música, la incorporación de nuevos espacios y un espectáculo de luz y sonido relacionado con El Quijote.  

La concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, junto al teniente coronel del Museo del Ejército, Luis Jou, y al director del Museo del Greco, Juan Antonio García, ha presentado el variado programa que ofrecerá desde teatro de títeres, un festival de swin, música de orquesta, artesanía, rutas turísticas y visitas guiadas a papiroflexia, magia, poesía o rincones musicales.



Rodríguez ha señalado que las principales novedades de la presente edición son la incorporación de nuevos espacios escénicos, como la Coral de Mayores de José Saramago en la Iglesia de los Carmelitas.

Otra actividad destacada será un espectáculo de luz y sonido que contará con pases de videomapping donde los toledanos podrán interactuar y cambiar el color de la puerta de San Juan de los Reyes.

Como novedad, destaca también el concierto de Música de Cámara en el Hospital Tavera o el espectáculo Toledo Time Capsule, en el museo de Victorio Macho.

Rodríguez ha señalado que La Noche Toledana, que el año pasado estuvo dedicada a El Greco, es un programa cultural que “se espera con gran expectación” en la ciudad y ha puesto en valor el “elevado nivel” de las actividades programadas.

La concejal también ha destacado la espectacularidad de los espacios donde se desarrollan las mismas, que se diseñan para todos los gustos y edades.

“La Noche Toledana es el verdadero buque insignia de la Concejalía de Cultura”, ha afirmado Rodríguez, quien ha agradecido la “aportación generosa” de las personas y entidades participantes, que abren sus puertas para que los toledanos puedan acceder y disfrutar de las actividades.

Podéis consultar la programación de La Noche Toledana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner