spot_img

Empleo para camareros de piso y administrativos en un hotel de lujo de Madrid

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing está buscando personal para trabajar en un hotel de Madrid. En concreto se necesitan 20 camareros y piso y 10 administrativos.

Los candidatos deben tener una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad para incorporarse de inmediato al puesto de trabajo. Según Adecco, se trata de una oportunidad de empleo estable y de formación continua a través de escuelas de hostelería de Madrid.

La jornada laboral de los empleados será de seis horas, de lunes a domingo, aunque también se ofrecerán contrataciones en días sueltos. Los turnos para los camareros serán todos de mañana. Al salario fijo, se sumará un complemento en función de la productividad.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis solicitarlos a través de la web de Adecco Outsourcing hasta finales de este mes. El hotel en cuestión, de cuadro estrellas, viene incorporando personal en las últimas semanas y previsiblemente seguirá necesitando personal en los próximos meses.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page