www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Adecco Outsourcing ha abierto un proceso de selección de camareros y  personal administrativo para un hotel de Madrid. En total, se necesitan  30 personas con experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas y  disponibilidad total. El plazo de inscripción está abierto hasta finales de mes.

Empleo para camareros de piso y administrativos en un hotel de lujo de Madrid

Adecco Outsourcing ha abierto un proceso de selección de camareros y personal administrativo para un hotel de Madrid. En total, se necesitan 30 personas con experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad total. El plazo de inscripción está abierto hasta finales de mes.  

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing está buscando personal para trabajar en un hotel de Madrid. En concreto se necesitan 20 camareros y piso y 10 administrativos.



Los candidatos deben tener una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad para incorporarse de inmediato al puesto de trabajo. Según Adecco, se trata de una oportunidad de empleo estable y de formación continua a través de escuelas de hostelería de Madrid.

La jornada laboral de los empleados será de seis horas, de lunes a domingo, aunque también se ofrecerán contrataciones en días sueltos. Los turnos para los camareros serán todos de mañana. Al salario fijo, se sumará un complemento en función de la productividad.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis solicitarlos a través de la web de Adecco Outsourcing hasta finales de este mes. El hotel en cuestión, de cuadro estrellas, viene incorporando personal en las últimas semanas y previsiblemente seguirá necesitando personal en los próximos meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner