spot_img

Empleo para 24 operarios en la nueva sede de Indesplas Sistemas en Calatayud

//

La empresa Indesplas Sistemas va a crear  24 nuevos puestos de trabajo antes del mes de junio, en su nueva sede de Calatayud (Zaragoza). La firma pretende ir aumentado de forma progresiva esta plantilla.

El pasado mes de diciembre, el periódico El Heraldo de Aragón daba cuenta de la firma de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Calatayud e Indesplas Sistemas para la instalación de esta empresa en el municipio a comienzos de 2014.

La empresa, instalada en una nave de propiedad privada del polígono de La Charluca, invertirá alrededor de 500.000 euros para adecuar las instalaciones, según el citado periódico. El ayuntamiento de Calatayud se ha comprometido a subvencionar a la empresa con 100.000 euros.

Según el acuerdo, la empresa deberá haber creado como mínimo 24 nuevos puestos de trabajo antes de junio y deberá permanecer en el municipio un mínimo de cinco años.

En diciembre, el alcalde de Calatayud, José Manuel Gimeno, aseguraba que el convenio firmado suponía un paso importante en el objetivo de crear empleo en el municipio y que la empresa Indesplas Sistemas traía a Calatayud el pujante sector automovilístico.

Indesplas Sistemas elabora accesorios de plástico para automóviles Seat y Audi. Hasta ahora su única planta estaba  situada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares que da empleo a 40 trabajadores.

Indeplas Sistemas, S.L. se fundó en 2005 basada en un pequeño equipo de profesionales con gran experiencia en la transformación de plástico por inyección, procesos de automatización y calidad. Para su desarrollo la empresa tiene como prioritarios los sectores de electrónica, farmacia y automoción.

Si estáis interesados en optar a alguno de los empleos que Indesplas ofrece en Calatayud, debéis enviar vuestro curriculim al correo electrónico [email protected].

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page