www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo para 14 agentes de atención al cliente con alemán que gestiona la red Eures.

Empleo para 14 agentes de atención al cliente con alemán

Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo para 14 agentes de atención al cliente con alemán que gestiona la red Eures.  


Si estás buscando trabajo, te puede interesar esta oportunidad de empleo para 14 agentes de atención al cliente con alemán.

La red Eures gestiona esta oferta que, a diferencia de otras propuestas, no es necesario viajar al extranjero.

En esta ocasión, las vacantes se encuentran en las oficinas de American Express en Madrid, por lo que los interesados tienen que residir en la ciudad o querer trasladarse a ella en un futuro.

Existe esta segunda opción, puesto que al incorporarse las personas seleccionadas trabajarán durante los cinco días de la semana en la modalidad de teletrabajo.

Requisitos para participar en la oferta de empleo para 14 agentes de atención al cliente con alemán

Las personas interesadas en cubrir una de las vacantes que se ofertan es imprescindible que cuenten con un buen nivel de alemán, tanto hablado como escrito.

Además, durante el proceso de selección se valoran otros requisitos o habilidades:

  • Estar en posesión de un título de Formación Profesional
  • Habilidades de comunicación
  • Capacidad de trabajo en entornos de ritmo alto
  • Habilidades de negociación
  • Capacidad de organización

A cambio la empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Según se recoge en los detalles de la oferta, la información relacionada con el salario se indicará durante la entrevista.

Si quieres conocer más detalles de la oferta, hoy en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistarán a Paqui Fuentes, consejera de la red Eures, para hablar de estas oportunidades.

Para participar es necesario que envíes tu CV en inglés o español a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Es importante que indiques en el asunto “Atención al cliente American Express”.

Pincha aquí para acceder a esta y otras ofertas que están disponibles a través de la red Eures.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *