spot_img

El Grupo Antolín creará 150 empleos en una planta de puertas para Ford en Valencia

//

El Grupo Antolín, fabricante de componentes para vehículos, tiene previsto poner en marcha en la segunda mitad del año un centro de producción de puertas para los coches que Ford fabrica en la factoría de Almusafes. La compañía ha destacado esta colaboración y ha precisado que la nueva planta, que dará empleo a más de 150 personas, suministrará puertas para unos 220.000 vehículos al año.

El centro de producción del Grupo Antolín estará operativo, si se cumplen las previsiones, en la segunda mitad del año y forma parte del plan inversor de la compañía para 2014. El plan contempla inversiones por un importe total de 138 millones de euros con la contratación de unos 600 empleados en todo el mundo. El Grupo Antolín abrirá en la primera mitad del año otro centro en Kansas (Estados Unidos) que se dedicará a producir techos de vehículos.

En la actualidad, el fabricante español de componentes, cuenta con más de cien centros en 25 países de todo el mundo, con una plantilla total de 14.300 empleados. El año pasado el grupo cerró con un beneficio neto de 136,1 millones de euros, un 17,5% más que en 2012.

Si estáis interesados en trabajar en el Grupo Antolín podéis dejar vuestro curriculum a través de su web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page