www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En los tiempos que corren, cualquier fórmula imaginativa es buena para buscar un empleo. Eso es lo que debe haber pensado Gregorio, un desempleado de Jaén que, harto de su situación, ha decidido emplear una fórmula original. Todos los días sale en su bicicleta por las calles de Jaén con una mochila en la que deja claro que busca trabajo y añade su número de teléfono, según publica el diario ABC.  

Como podéis ver en el video que incluimos en la información, procedente de Yahoo, Gregorio sale cada día a pedalear de forma incansable, tras permanecer en el paro durante los últimos ocho años. Su objetivo es seguir con ese procedimiento de búsqueda hasta que suene su número de teléfono con la oportunidad que lleva soñando desde hace años.



Su iniciativa no deja indiferente a nadie en la capital jiennense, ahora sólo falta que algún empresario entienda que una fórmula imaginativa como ésta demuestra las buenas actitudes que se le pueden atribuir a Gregorio.

Quizás sea buena esta noticia para que abramos un espacio de comentarios en los que podamos intercambiar otros procedimientos de búsqueda con tanta o más originalidad que ésta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner