www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía británica BECS LTD necesita contratar 150 operadores de  planta de construcción para trabajar en distintos puntos del Reino  Unido. Los candidatos deben tener carnet de conducir europeo, conocimientos  básicos de inglés y experiencia en el uso de maquinaria y obras de ingeniería civil.

Oportunidad de empleo para 150 operadores de planta de construcción en el Reino Unido

La compañía británica BECS LTD necesita contratar 150 operadores de planta de construcción para trabajar en distintos puntos del Reino Unido. Los candidatos deben tener carnet de conducir europeo, conocimientos básicos de inglés y experiencia en el uso de maquinaria y obras de ingeniería civil.  

La empresa BECS LTD necesita cubrir 150 vacantes de operadores de planta de construcción para trabajar en distintas localizaciones del Reino Unido.



Los candidatos deben tener experiencia en obras relacionadas con la ingeniería civil, movimiento de tierras o drenaje y ser capaces de manejar excavadoras, orugas y camiones con volquetes. Es necesario además que los aspirantes tengan un nivel mínimo de inglés que les permita comunicarse convenientemente.

La empresa ofrece a los seleccionados contrato temporal, con jornada completa de unas 50 horas semanales. Podéis ver los detalles de la oferta en la web del Sepe.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum y una carta de presentación a la dirección electrónica BECSLTD@outlook.com

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner