spot_img

Empleo: Isla Marina contratará a 120 personas para sus locales de verano en Alicante

Además de esas características, los responsables de Isla Marina considerarán un plus que los candidatos sean residentes en la provincia de Alicante y tenga bastantes contactos en la ciudad.

De los puestos, el 50% será de servicios de barra, el 20% de atención al público, el 15% para restauración, un 5% para «office y staff» y el resto destinado a seguridad.

Este grupo empresarial cuenta con varios locales, como «Isla Marina», «Isla Incity», «Isla Puerto» y «El Ático», en Alicante capital, y «El Chiri» e «Isla In Beach» en la Playa de San Juan. Además este año incorpora el antiguo «Son del Mar», en Arenales de San Juan que pasará a denominarse «Isla Arenal».

Precisamente la incorporación de este nuevo local es uno de los motivos por los que se incrementa este año la plantilla aunque también el resto de centros necesitarán un mayor número de trabajadores con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente.

Los interesados tenéis los datos de contacto en la web de Isla Marina si bien no existe un apartado de empleo específico.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page