www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEx) ha convocado seis ofertas de trabajo para la ejecución de encomiendas del Gobierno de Extremadura que seguirán los procesos y criterios de la selección del personal que aparecen publicados en la página web de la sociedad, en el apartado 'Trabaja con nosotros'. Debes darte prisa porque sólo tienes de plazo hasta el 21 de febrero.  

Los puestos ofertados son una plaza de ingeniero técnico forestal y otra de técnico medioambiental para Red Natura, dos puestos de ingeniero técnico forestal para el Plan de Lucha contra Incendios Forestales en Extremadura (Infoex) y sendos puestos de técnico de las Oficinas de Emancipación de Mérida y de Plasencia.



La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de GPEx, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

Todos los puestos serán temporales y los seleccionados suscribirán un contrato por obra y servicios que finalizará en diciembre de este año.

En la página aparecen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieren concurrir, según informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner