www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Si quieres trabajar como freelance, ponemos a tu disposición una nueva herramienta para buscar empleo.  Portalparados y la comunidad laboral Trabajando.com-Universia han  puesto en marcha un nuevo espacio para la búsqueda de trabajo por proyecto, atendiendo a la nueva y creciente demanda en algunos sectores profesionales, impulsada por las nuevas tecnologias.

¿Quieres trabajar como Freelance? Portalparados ya te ofrece esa posibilidad

Si quieres trabajar como freelance, ponemos a tu disposición una nueva herramienta para buscar empleo. Portalparados y la comunidad laboral Trabajando.com-Universia han puesto en marcha un nuevo espacio para la búsqueda de trabajo por proyecto, atendiendo a la nueva y creciente demanda en algunos sectores profesionales, impulsada por las nuevas tecnologias.  

Portalparados y la comunidad laboral Trabajando.com-Universia han sumado sus recursos para poner en marcha un nuevo espacio de búsqueda de empleo dedicado al trabajo freelance.



Este tipo de trabajo por proyecto es una tendencia tanto dentro como fuera de España, favorecido por las nuevas tecnologías. Por este motivo, se pone en marcha esta nueva herramienta que integra un sistema de evaluación y ranking profesional, así como la moderación de los proyectos que se solicitan. Cada proyecto se revisa para garantizar la calidad de las ofertas y evitar condiciones abusivas para el profesional en cuestión.

Tal y como ha señalado nuestro director, Javier Peña, “el trabajo freelance es una de las posibilidades de futuro a la que nos debemos ir acostumbrando. Es una alternativa para muchos profesionales que prefieren trabajar por su cuenta sin necesidad de realizar una gran inversión, como ocurre cuando queremos poner en marcha un negocio”.

Por su parte, Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, ha destacado que “la importancia del trabajo freelance es creciente, y se ha convertido en una realidad en el mercado laboral nacional e internacional. Nuestros usuarios, los demandantes de empleo, solicitan cada vez más herramientas que faciliten el acceso a este tipo de proyectos profesionales”.

Te invitamos a que visites el nuevo espacio freelance.portalparados.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner