www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa francesa FNAC abrirá una nueva tienda en el centro  comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Será  un establecimiento más pequeño de lo habitual y comenzará a funcionar el  próximo mes de diciembre.

Empleo: FNAC abrirá en diciembre una nueva tienda en Valladolid

La empresa francesa FNAC abrirá una nueva tienda en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Será un establecimiento más pequeño de lo habitual y comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre.  

La empresa francesa FNAC, especializada en la venta de artículos electrónicos y fotográficos, ordenadores, libros, música y video, sigue su expansión en nuestro país.



El próximo mes de diciembre abrirá una nueva tienda, más pequeña de lo habitual, en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Aunque no tenemos aún noticias del inicio de ningún proceso de selección, la empresa necesitará incorporar trabajadores. Normalmente FNAC necesita cubrir puestos en áreas como atención al cliente, comerciales, logística, puestos técnicos y administrativos. Si os interesa trabajar en la compañía podéis ingresar vuestro curriculum en su web.

Este será el primer establecimiento de la multinacional en Castilla y León mientras que en España el número de tiendas de FNAC aumentará así a 25. La tienda de Valladolid será la primera de proximidad, es decir, con un formato más pequeño al habitual de la cadena.

La compañía, que continuará con su plan de expansión en España y sus tiendas de gran formato, tiene previsto introducir en nuestro país otros modelos más pequeños este año: uno denominado “travel”, con superficies de entre 60 y 300 metros en aeropuertos y estaciones de tren y otro de proximidad, de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, como la tienda de Valladolid.

FNAC está presente en ocho países con 156 tiendas que facturan más de 4.000 millones de euros al año. La compañía da empleo a 16.700 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner