spot_img

Clece ofrece 2.800 puestos de trabajo en un proceso de selección virtual

La compañía Clece ofrece 2.800 puestos de trabajo en un proceso de selección virtual en el que 44 técnicos de selección entrevistarán a más de 3.500 personas.

Clece, la empresa especializada en la prestación de servicios esenciales que apuesta por la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables desarrolla ‘Clece Emplea’, para facilitarles su inserción en el mercado laboral.

Mediante el acceso de selección virtual participarán 44 técnicos de selección ubicados en diferentes ciudades con el fin de realizar entrevista mediante videoconferencia a más de 3.500 candidatos.

El objetivo es llegar a cubrir 2.800 puestos de empleo en diversos perfiles, la mayoría dirigidos a personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.

En diversos perfiles desde personal de jardinería, auxiliares de almacén, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de mantenimiento, personal de limpieza o vigilantes de seguridad.

El proceso de selección virtual se gestionará desde una central de operaciones ubicada en la sede de la compañía en Madrid. Asimismo, en este área se coordinará técnicamente este proceso de selección masivo.

Cómo se gestionará el proceso de selección virtual

Además, contará con la participación simultánea de los 44 técnicos que en tiempo real celebrarán encuentros virtuales con los demandantes de empleo.

De tal manera que, se conectarán desde las oficinas de las organizaciones sociales intermediarias.

Los candidatos han sido intermediados por un total de 139 organizaciones que trabajan de forma directa con estos colectivos.

Hablamos de Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Agencia para el Empleo de Madrid, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED, Fundación La Caixa o las áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos.

Con este proceso selectivo esperan que se mejore la vida de varios centenares de personas y sus familias, ha indicado Íñigo Camilleri, director de Selección, Desarrollo e Igualdad de Clece, a través de un comunicado.

‘Clece Emplea’ se suma a las acciones que esta compañía desarrolla para fomentar el empleo.

Entre las que también destaca La Ruta del Empleo, un proyecto que comenzó con el propósito de promover el acceso al mercado laboral en la España despoblada.

De hecho, puedes encontrar más detalles en la entrevista de Madrid Trabaja a su portavoz Javier Gallego.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page