spot_img

Empleo en Sprinter: Cómo acceder a las ofertas de trabajo en sus nuevas tiendas

Si quieres conseguir un empleo en Sprinter, te contamos cómo acceder a las ofertas de trabajo de sus nuevas tiendas.

La cadena de distribución de ropa de deportiva continúa con su plan de expansión en nuestro país, donde superará los 200 centros a finales de 2022, así como en Holanda y Andorra.

De hecho, en Andorra abrirá en septiembre su primera tienda, fecha en la que también espera inaugurar su centro en la localidad murciana de Alcantarilla.

Nuevas oportunidades de empleo en Sprinter para puestos relacionados con la actividad de sus tiendas

A la reciente apertura en Icod de los Vinos (Tenerife) y a la próxima de Alcantarilla, la cadena de distribución sumará durante los próximos meses nuevos centros en Salamanca, Lanzarote y Nigran (Vigo).

La previsión es que esas tiendas estén disponibles para los clientes entre los meses de octubre y diciembre.

Además, sin fecha todavía prevista para su apertura, también sumará nuevas tiendas en Novelda (Alicante), en Barcelona, en Madrid y en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Todas las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Sprinter, ya sea en las nuevas aperturas o en las tiendas ya disponibles, pueden consultar las ofertas de empleo en la página web de la compañía.

Pinchando aquí pueden acceder a los distintos procesos de selección que tiene actualmente abiertos la cadena de distribución.

Buena parte de estas oportunidades de empleo están destinadas a la incorporación de nuevos vendedores a las tiendas, tanto de Sprinter como de JD, aunque también buscan incorporar a otros perfiles profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page