spot_img

Empleo en Seur para 3.300 personas para la campaña de Navidad y el Black Friday

Si estás buscando trabajo para la campaña de Navidad y el Black Friday, te pueden interesar las nuevas ofertas de empleo en Seur para 3.300 personas.

Según las previsiones de Seur, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de 1 millón de paquetes gestionados en un solo día.

Teniendo en cuenta estas previsiones de actividad, Seur anunció recientemente que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales en distintos perfiles profesionales.

Más detalles de las oportunidades de empleo en Seur para 3.300 personas

Según destaca la empresa, en este plan de refuerzo de la plantilla de cara a la campaña de Navidad y el Black Friday destaca especialmente la figura del repartidor.

Sin embargo, también hay oportunidades para perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época.

En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Seur y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el sector logístico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page