spot_img

Cabify ofrece trabajo a 200 perfiles tecnológicos

Cabify ofrece trabajo a 200 perfiles tecnológicos en distintos puntos de España, según anunció la app de transporte recientemente.

En concreto, la empresa contratará profesionales para trabajar en su sede de Madrid, pero también en otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y A Coruña para trabajar en remoto.

Según destaca en el comunicado, la intención de la compañía es crear un ‘hub’ remoto distribuido en distintas ciudades del territorio nacional y que complemente a su Centro Tecnológico en Madrid.

Cabify ofrece trabajo a 200 perfiles tecnológicos, 100 de ellos ingenieros

Además de la selección de los puestos en Madrid y en las distintas ciudades, Cabify también abre la puerta a otros profesionales tecnológicos que residan fuera de estas ciudades y que puedan trabajar en modalidad ‘full remote’.

La mitad de los 200 perfiles tecnológicos que tiene previsto contratar la empresa para reforzar su plantilla serán ingenieros.

Los otros 100 restantes serán puestos especializados en distintas competencias digitales como el análisis de datos, marketing o tecnología.

De esta forma, Cabify continúa con su intención de implantar un modelo híbrido flexible en el que se combina el espacio físico y el trabajo en remoto.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Cabify y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

La compañía indica que los salarios oscilan entre los 25.000 y los 76.000 euros anuales.

Además, Cabify destaca que sus trabajadores en España a partir de ahora contarán con 36 días libres al año.

A los 22 días de vacaciones habituales, se suman dos días más por Navidad y 12 días denominados ‘Free Days’, de permiso retribuido, que coinciden con el tercer viernes de cada mes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el sector tecnológico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page