spot_img

Empleo en Seat: abrirá 90 concesionarios en Europa y seguirá apostando por Martorell

En la apertura del encuentro, Jürgen Stackmann ha hecho balance del ejercicio 2014 y ha destacado que la planta de Martorell, en Barcelona, cerró el año pasado 442.677 vehículos fabricados, un 13,5 % más que en 2013. Este incremento anual, el quinto consecutivo, ha supuesto el montaje de 52.629 coches más con respecto a 2013. Esa cifra supone la más alta en Martorell desde 2002 y la más elevada de las plantas de Seat en España en 2014, por lo que el fabricante automovilístico seguirá apostando por esta factoría y por los puestos de trabajo que se están generando en ella. 

En este sentido, Stackmann ha recordado que «el año pasado contratamos a más de 800 empleados temporales y desde enero hemos convertido en indefinidos a 350 de estos trabajadores«. Y se ha mostrado optimista con respecto a 2015: «Vamos a abrir más de 100 concesionarios, el 90 % en Europa, y nuestro objetivo es consolidar el crecimiento en las ventas de los últimos dos años», ha apuntado.

Por otro lado, Stackmann ha demandado «una política industrial ambiciosa y atractiva, orientada a reforzar la innovación, la tecnología y la formación« y ha reivindicado una «alianza sólida entre las Administraciones Públicas, las empresas y los sindicatos» para afrontar los retos del automóvil.

¿Interesado/a en conocer ofertas de empleo en Seat? Pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page