spot_img

Empleo en Primark para 650 personas en las siete nuevas tiendas que abrirá en España

Descubre cuáles son las ofertas de empleo en Primark para 650 personas en las siete nuevas tiendas que abrirá en España.

La compañía irlandesa ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España.

Estas nuevas oportunidades de empleo en Primark lograrán en 2022 alcanzar a las 57 tiendas españolas.

Por tanto, se suman cuatro nuevos establecimientos más a los tres que ya se tenía previsto inaugurar durante los próximos meses de este año. Los tres últimos mencionados son Bilbao, Vigo y Marbella.

De tal modo que, las ciudades que acogerán los nuevos centros de Primark serán Madrid, Cádiz, San Sebastián y Girona.

  • Madrid: una nueva flagship (buque insignia o nave capitana) en la calle Conde de Peñalver.
  • Cádiz: se ubicará en el centro Comercial Bahía Sur de San Fernando con una superficie de más de tres mil metros cuadrados.
  • San Sebastián: abrirá sus puertas en el Centro Comercial Garbera.
  • Girona: estará localizada en el Centro Comercial Espai Girones y contará con más de 3.700 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Primark con esta apuesta de expansión en España necesitará reforzar y ampliar su plantilla llegando a alcanzar 650 puestos de trabajo. De tal modo, que se realizarán las contrataciones de los puestos de empleo en Primark durante 2021 y 2022.

Incluso, se calcula que las tiendas de Girona y Madrid inicien su actividad comercial a finales de 2022.

Por su parte, en un comunicado, Carlos Inacio, gerente de Primark en España, ha manifestado su acuerdo con las nuevas tiendas de la multinacional durante los próximos años.

Además, ha añadido que «crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos».

Consulta en el portal de empleo de Primark las ofertas de empleo que aparecen publicadas actualmente y a las que ya se puede realizar la inscripción.

De tal modo que, se distribuyen por categorías según los perfiles, como por ejemplo: Manager de tienda y oficinas centrales, dependiente, Retail Assistannt o Recursos Humanos.

Si estás interesado en consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oposiciones o cursos de formación puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

8 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page