spot_img

ALDI creará 500 puestos de trabajo en España en la primera mitad del año

La cadena de supermercados ALDI creará 500 puestos de trabajo en España en la primera mitad del año, según ha anunciado recientemente a través de un comunicado.

De esta forma, la compañía sigue consolidando su plan de expansión en nuestro país y durante los próximos meses alcanzará la cifra de 6.000 profesionales dentro de su plantilla.

ALDI creará 500 puestos de trabajo a corto plazo y supondrá un refuerzo de los departamentos a todos los niveles. 

Sin embargo, según indica en su comunicado, la apertura de cerca de 40 nuevos supermercados concentrará la mayoría de las contrataciones en los próximos meses. 

¿En qué provincias ALDI creará 500 puestos de trabajo?

España es un mercado estratégico para ALDI, que continúa impulsando su crecimiento y consolidándose en nuestro país. 

Por zonas geográficas, durante 2020 la compañía ha aumentado su plantilla un 21% en Cataluña y Baleares, el mismo porcentaje que en Madrid y zona central, seguidos de Andalucía, con un 16%, y de la Comunidad Valenciana, con un 13%. 

En 2021, la compañía tiene previsto seguir creciendo en estas zonas estratégicas. 

Concretamente, se prevén 180 nuevas incorporaciones en Madrid y alrededores en los próximos 6 meses; 120 en la Comunidad Valenciana; 100 en Cataluña y 60 en Andalucía.

En la actualidad, ALDI cuenta con cerca de 330 establecimientos repartidos por distintos puntos de la geografía española.

A día de hoy su plantilla está formada por más de 5.500 profesionales en toda España, lo que supone un incremento del 23% respecto al año pasado.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de ALDI y descubre las vacantes que tienen actualmente disponibles para trabajar en la empresa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en supermercados pincha aquí.

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page