spot_img

Empleo en Ouigo: Reconocimiento de LinkedIn a esta empresa que prevé crear 1.300 puestos de trabajo en España

Descubre los detalles del reconocimiento de LinkedIn a la empresa Ouigo que prevé crear 1.300 puestos de trabajo en España.

Ouigo, el operador de trenes de alta velocidad caracterizado por sus bajo precio, ofreció su servicio a más de 1.000.000 de personas desde el inicio de operaciones en mayo de 2021.

Llegando a conectar Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y en Tarragona.

Para los que se necesito cubrir cerca de 150 puestos de trabajo en España, además de haber creado cientos de puestos indirectos debido a su actividad en el territorio nacional.

Actualmente ha sido premiada como LinkedIn Rising Star 2021 en los Talent Awards 2021. 

El galardón corresponde a la categoría de empresa en la que la red social orientada al uso empresarial evalúa la excelencia en adopción de las Soluciones de Talento de LinkedIn.

El objetivo es premiar a aquellas empresas y personas de todo el mundo que han sido subrayadas en el último año por su compromiso con el talento.

E incluso, con la creación y construcción tanto de lugares de trabajo inclusivos como de marcas de empleador grandes.

Además de, fomentar el aprendizaje y el desarrollo de atención a los trabajadores.

Desde la dirección de Recursos Humanos y Tecnologías de Información de la compañía se muestran contentos con su trayectoria. Esto se debe a que, en menos de 7 meses de operación han recibido este reconocimiento.

«Dar oportunidades a personas de diferentes backgrounds, edades, culturas, que hacen que Ouigo sea una empresa inclusiva, fresca y de la que nos sintamos todos orgullosos de pertenecer», ha subrayado Francisco Martín, director de RRHH, según ha indicado RRHH Digital.

Empleo en Ouigo

El servicio de tren francés de alta velocidad y bajo coste generará un total de 1.300 puestos de trabajo directos e indirectos en el momento que las rutas comiencen a operar.

De tal modo que, los empleos demandados son para conductores, tripulantes, personal de limpieza, e incluso, proveedores.

La mayoría de las contrataciones son de carácter indefinido y los trabajadores recibirán una formación continua.

Además, en la plantilla de Ouigo se apuesta por una política de diversidad e inclusión. De hecho, el 44% de las personas contratadas está representada por mujeres enmarcado en un sector en el que suele haber entre el 2% y el 15% de trabajadoras, según ha indicado ‘RRHH Digital.

Busca aquí las ofertas de empleo para trabajar en Ouigo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector ferroviario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,503SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page