www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

A través de la red Eures, hemos conocido tres nuevas oportunidades de trabajo destinadas a gerentes de hotel, ingenieros de obra civil y conductor/operario de excavadoras que estén dispuestos a trabajar en empresas de Noruega. Las tres ofertas tienen de plazo para enviar el currículum el próximo 30 de junio asi que debéis enviarlo cuanto antes.  

El puesto de trabajo de Host and Hotel Manager (gerente de Hotel) está destinado a personas con experiencia en funciones similares y se valorará experiencia en marketing digital y gestión de instalaciones. Deben tener también conocimientos de cocina para controlar la actividad de todas las instalaciones y se espera del aspirante una buena gestión financiera y dotes de liderazgo.



Se ofrece un sueldo que oscila entre los 4,375 y los 5.300 euros brutos mensuales a los que se sumará un bonus anual por cumplimiento de objetivos. Los interesados debe enviar su currículum en inglés a [email protected]nger.no con copia  [email protected]. y escribir en el asunto REF. HOST AND HOTEL MANAGER. Los candidatos deberán aportar toda la documentación sobre sus titulaciones si se produce la entrevista.

Podéis leer la oferta completa aquí.

La segunda oferta es para Ingenieros de Obra Civil, o Construcción, trabajará en la localidad noruega de Etne y los aspirantes deben tener experiencia previa y altos conocimientos de inglés. El salario oscilará entre los 25 y los 30 euros a la hora, dependiendo de la valía de la persona seleccionada y ofrecen ayuda para buscar alojamiento y para la instalación de la familia.

En este caso debéis enviar vuestro currículum en inglés a  [email protected] con copia a [email protected] y en el asunto poner REF. CIVIL/CONSTRUCTION ENGINEER.

Tenéis la oferta en este enlace

Y finalmente, la oferta para conductor/operario de máquinas excavadoras debe tener experiencia profesional en este tipo de cometidos y hablar inglés de forma fluida. A cambio, obtendrán entre 19 y 25 euros a la hora como salario y como en el caso anterior, le ofrecen apoyo para buscar alojamiento y para la instalación de la familia.

Podéis ver esta oportunidad en esta web.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *