spot_img

Empleo en KPMG para 2.200 personas en toda España durante este año

Si estás buscando trabajo en el ámbito de la consultoría, habrá oportunidades de empleo en KPMG para 2.200 personas en toda España durante este año.

Así lo anunció recientemente la empresa, señalando que estas incorporaciones se realizarán a lo largo de este año fiscal, es decir, desde el pasado 1 de octubre hasta el próximo 30 de septiembre.

De todas ellas, aproximadamente un 20% serán ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos.

Todos ellos, según indica la consultora, fichados para dar respuesta a la creciente apuesta de la firma por los servicios tecnológicos y de transformación digital.

Oportunidades de empleo en KPMG para 2.200 personas

A la hora de incorporar talento, KPMG busca “personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión y excelencia, que prioricen al cliente, que sean curiosas y cuya motivación sea siempre mejorar”.

Así lo explicó recientemente su presidente en España, Juanjo Cano, apuntado que “por supuesto, todo ello acompañado del conocimiento necesario para ayudar a resolver los ambiciosos retos que afrontan nuestros clientes”.

Además, añadió que “hay otro requisito común que buscamos en cada una de las personas que se incorporan a la firma, y que va más allá de la formación y la experiencia: se trata de compartir nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio, siempre en línea con nuestros valores de integridad, excelencia, coraje, colaboración y de aportar valor a la sociedad”.

Durante el pasado año fiscal 2021, KPMG en España ya incorporó a sus filas a 1.930 nuevos profesionales.

La cifra es incluso superior a la del año fiscal 2020, cuando la firma incorporó ya a 1.216 nuevas personas.

Por líneas de negocio, un 35% de esos nuevos profesionales incorporaron a auditoría, un 17% a consultoría, un 14% a consultoría de servicios financieros, otro 14% a abogados, un 8% al Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG y a su servicio de gestoría para PYMES y emprendedores, un 6,5% a asesoría de negocios y un 5% a servicios corporativos.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de KPMG y descubre los procesos que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page