spot_img

Empleo en EY: La consultora duplicará plantilla en Málaga y llegará a los 1.000 puestos de trabajo

Si te interesar las oportunidades de empleo en EY, la consultora realizará un importante número de contrataciones para reforzar la plantilla de su centro en Málaga.

De hecho, la actual sede de EY en el Parque Tecnológico cuenta con alrededor de 500 profesionales, aunque la previsión de la empresa es duplicar esta cifra durante los próximos meses.

De esta forma, todas las personas interesadas en trabajar en el Málaga Excellence and Tecnology contará con alrededor de 500 oportunidades de empleo que la compañía cubrirá hasta alcanzar los mil empleados.

Más detalles de las nuevas ofertas de empleo en EY

La sede de Málaga formará parte de la red GDS (Global Delivery Services) de la compañía. “Es una continuación de un centro que ya existía”, indicó recientemente el director de EY Málaga, Luis Martín, en una entrevista en la Cadena Ser.

El responsable aseguró que “tenemos un objetivo de un crecimiento exponencial dentro de los próximos tres o cuatro años”.

Actualmente, como apuntó, “ya tenemos 500 personas trabajando en esta oficina”, pero continuarán generando oportunidades de empleo relacionadas con la nueva sede GDS.

En este centro trabajarán “ingenieros, abogados, economistas”, entre otras profesiones, dentro de un entorno de trabajo internacional al estar en contacto con otros centros de EY en distintos países.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de EY.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page