spot_img

Un nuevo hotel creará 100 puestos de trabajo en Cádiz

Si estás buscando trabajo en el sector turístico, un nuevo hotel creará 100 puestos de trabajo en Cádiz.

En concreto, se trata del complejo que inagurará deLuna Group en el estadio Nuevo Miranilla de Cádiz y que supondrá un número importante de contrataciones en distintos perfiles.

De hecho, la previsión de la compañía es que los puestos de trabajo directos puedan ascender a 120, mientras que habría que sumar a esta cifra los empleos indirectos.

Alrededor de 100 puestos de trabajo en Cádiz para un nuevo hotel

Las personas seleccionadas para trabajar en este nuevo hotel de Cádiz serán los encargados de atender a los clientes que elijan hospedarse en este complejo de cuatro estrellas.

El futuro Gran Hotel Luna de Cádiz contará con alrededor de 250 habitaciones y servicios como piscina, spa o gimnasio.

El CEO de deLuna Hotels, Javier Tausía, apuntó recientemente que “será sin duda uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz”.

Una vez abierto al público, este nuevo hotel se convertirá en el sexto disponible de la compañía turística.

En cuanto a los puestos de trabajo que generará, pese a que no han trascendido más detalles, serán los propios de este tipo de aperturas con perfiles muy relacionados con el sector turístico y la atención a los clientes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page