spot_img

Oferta de trabajo para fontaneros españoles en el Puerto de Róterdam

Si te gustaría probar la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oferta de trabajo para fontaneros españoles en el Puerto de Róterdam.

Según informa el portal ‘Climatización y Confort’, la compañía holandesa de contratación DBWork tiene disponible un proceso de selección para trabajar en esta categoría profesional, pero también en otros puestos.

De hecho, la información apunta que dado el incremento de actividad de este puerto también hay oportunidades de empleo para profesionales como electricistas, conductores o mozos de almacén.

Más detalles de la oferta de trabajo para fontaneros españoles en el Puerto de Róterdam

En cuanto a los requisitos imprescindibles para poder optar a las vacantes que ofrecen para fontaneros, la oferta detalla que deben contar con experiencia previa en el puesto.

En este sentido, se requiere oficiales de 1ª o 2ª, con una experiencia previa de alrededor de tres años, que tengan un buen nivel de inglés y el permiso de conducir tipo B.

Por su parte, entre otras condiciones, la empresa ofrecerá un salario que ronda los 2.000 euros al mes para trabajar a jornada completa.

Esta remuneración puede variar en función de la valía de los candidatos e incluso se contempla que la empresa pueda sufragar gastos de desplazamientos o vivienda.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page