www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Nueva oportunidad de empleo en Canadá. La empresa Sykes Enterprises Inc. está buscando en España 20 personas para su servicio de Atención al Cliente. Los candidatos deben ser bilingües en inglés y francés. La empresa citará a los candidatos preseleccionados para una entrevista en Madrid los días 25 y 26 de noviembre.  

La empresa necesita personal para atender las cuestiones que planteen sus clientes. Por ello, es necesario que el candidato tenga capacidad para expresarse con fluidez tanto en inglés como en francés.



En cuanto al nivel de estudios, los candidatos deben tener una titulación mínima en ESO, EGB, o Graduado Escolar y una experiencia laboral mínima de cinco años. Los seleccionados trabajarán en un call-ccenter de New Brunswick, en Canadá.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum en inglés o francés a través de la web del Sepe, donde también podéis ver todos los detalles de los puestos ofrecidos. También podéis enviar vuestro curriculum al correo eric.ouellette@sykes.com

Sykes tiene previsto citar a los candidatos para una entrevista que se llevará a cabo en Madrid los días 25 y 26 de noviembre.

 

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner