spot_img

Empleo en Ballenoil: Creará 130 puestos de trabajo con la apertura de 90 gasolineras

Si estás interesado en las oportunidades de empleo en Ballenoil, creará 130 puestos de trabajo con la apertura de 90 gasolineras.

Así se refleja en el plan de expansión de la empresa durante los tres próximos años, en los que hasta 2025 aumentará de forma notable su presencia en distintos puntos de la geografía española.

“Esperamos que sean más, pero partimos de esa base”, añadió la responsable de comunicación de Ballenoil, Laura Pinto, en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Más detalles de las oportunidades de empleo en Ballenoil

Las personas seleccionadas para cubrir los puestos de trabajo que se generarán con las nuevas aperturas realizarán labores de gestión, mantenimiento y atención al cliente.

Para ello, buscan a personas amables, con capacidad de resolución y buen trato al cliente, entre otras habilidades.

De hecho, según apuntó Laura Pinto durante la entrevista, “al final lo más importante son las capacidades del trabajador”.

Además, también tienen en cuenta la proximidad de la residencia de los candidatos con el puesto de trabajo porque “ya que estamos ahí, vamos a dar trabajo a las personas que son de allí”.

Pese a que las gasolineras están disponibles para los clientes durante las 24 horas del día, “los trabajadores solo estarían en horario comercial”.

Las personas interesadas en estas oportunidades de empleo pueden acceder aquí a la sección de empleo de la página web de Ballenoil.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid con la responsable de comunicación de Ballenoil, Laura Pinto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page