spot_img

Empleo en Amazon: comenzará en mayo la selección de un millar de puestos de trabajo en Onda (Castellón)

El nuevo centro logístico de Amazon de Onda forma el primer centro logístico de la empresa en la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento de Onda ha anunciado la apertura del megacentro logístico que la compañía está acabando de construir en el municipio.

Por lo que, el propio consistorio y la compañía estadounidense de comercio electrónico han trabajado de manera conjunta en la puesta en marcha de la nave que generará un millar de puestos de trabajo.

«Aquí van a encontrar su casa todas aquellas empresas que quieran invertir, crecer y generar empleos, porque no solo tenemos las mejores instalaciones y la mejor ubicación estratégica, sino que ofrecemos servicios formativos a la carta para las empresas e incentivos fiscales para sumar competitividad», avanzó la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester.

De hecho, según anunció el propio Ayuntamiento, la apertura estaba prevista para el mes de mayo. De tal manera que, ahora durante el mes de mayo comienza el proceso de selección para su plantilla de Onda.

Finalmente, se prevé que comenzará a operar durante el mes de junio, según ha confirmado Radio Castellón de la Cadena Ser.

En total necesitarán cubrir más de un millar de empleos. La multinacional contará con 54.000 metros cuadrados y creará 1.500 puestos de trabajo para la provincia.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Amazon?

El Ayuntamiento de Onda habilitará dos nuevos puntos de inscripción para los ondenses que se encuentren inscritos en la Agencia de Empleo Onda Inserta y tengan interés en trabajar en la multinacional.

El objetivo es que las personas interesadas en trabajar en Amazon puedan acceder al soporte de los técnicos de la agencia para poder recibir asesoramiento durante todo el proceso de inscripción, que deberá realizarse de forma telemática.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Amazon que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page