spot_img

Airbus proyecta crear 6.000 puestos de trabajo en los próximos meses

La empresa Airbus proyecta crear 6.000 puestos de trabajo en los próximos meses, según anunció recientemente en un comunicado.

En concreto, la compañía inicia el año 2022 con este importante plan de contratación a nivel mundial para adaptarse al nuevo paradigma de la aviación, entre otros objetivos.

El responsable de Recursos Humanos de Airbus, Thierry Baril, aseguró que “Airbus ha demostrado ser una empresa resiliente durante la crisis del Covid y ha puesto las bases para un futuro nítido protagonizado por la descarbonización”, otro de los retos del sector.

Airbus proyecta crear 6.000 puestos de trabajo en la primera mitad del año

En este sentido, Tierry Baril apuntó que “este reto solo podremos afrontarlo reclutando talento que nos ayude a hacer crecer nuestra actividad y superar esta crisis”, al mismo tiempo que ayudarán “a preparar nuestra estrategia a largo plazo”.

Según la previsión de Airbus, una parte importante de las contrataciones estarán destinadas a la adquisición de nuevas habilidades que respalden los proyectos en campos como la descarbonización, la transformación digital y la ciberseguridad.

Además, la empresa señala en el comunicado que alrededor de un tercio de las nuevas contrataciones serán para jóvenes recién titulados.

Todas las personas interesadas en trabajar en Airbus pueden consultar los procesos de selección que tiene actualmente disponibles esta empresa a través de su portal de empleo.

Pincha aquí para acceder y descubre las oportunidades para trabajar en España y en otros países en los que está presente Airbus.

Por ejemplo, para profesionales que ya cuenten con experiencia en el sector, actualmente en nuestro país ofrece empleo en nueve posiciones distintas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page