spot_img

Empleo en Adidas: prevén 2.800 nuevas contrataciones en 2022

¿Te gustaría trabajar para una tienda deportiva? Descubre los detalles de la oferta de empleo en Adidas para este año 2022.

En 2019, según un estudio de la plataforma de entrenamientos Runnea.com, Adidas es la marca favorita de los runners españoles.

De tal modo que, la apertura de nuevas tiendas está en auge y para ello, se requiere reforzar el personal de la plantilla para que se prevé que se generarán 2.800 puestos de trabajo.

No obstante, el número mayor de puestos de trabajo será en Alemania con ochocientos nuevos empleos en su país local. E incluso, se solicita novecientas contrataciones que corresponderán a servicios en su red de tiendas.

También, se necesitará reforzar el área de negocio digital, análisis de datos y tecnología en las que se contratará a quinientos trabajadores. De hecho, cincuenta de ellos serán para estudiantes y becarios.

La compañía está sumergida en una estrategia de crecimiento a cinco años dentro del plan Own the Game, con el fin de aumentar sus ventas entre un 8% y 10% anual hasta 2025.

Asimismo, dicho plan, está organizad y basado en la innovación, la digitalización, la experiencia al consumidor, credibilidad y sostenibilidad.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Adidas

Mediante el propio sitio web de Adidas se podrá encontrar diversas oportunidades y ofertas de trabajo. Puedes presentar solicitudes de empleo en Adidas o consultar en la página de LinkedIn los puestos de trabajo y de prácticas disponibles en cada momento.

Asimismo, si quieres trabajar en alguna de sus tiendas, consulta directamente la sección de trabajos en tienda.

Además, si lo que se busca es hacer prácticas en una tienda concreta, se deberá preguntar directamente en esa tienda si tienen puestos vacantes.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page