www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El BBVA acaba de presentar su programa de becas en España al que  destinará 13 millones de euros durante 2014 y 2015. Son 3.000 becas  destinadas a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados.

BBVA ofrecerá 3.000 becas de formación para estudiantes, universitarios y postgrados

El BBVA acaba de presentar su programa de becas en España al que destinará 13 millones de euros durante 2014 y 2015. Son 3.000 becas destinadas a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados.  

//

El BBVA becará en los próximos dos años a 3.000 estudiantes universitarios, licenciados y posgrados. Los beneficiarios podrán ampliar sus conocimientos y habilidades en una entidad financiera global y favorecer su empleabilidad.



Los seleccionados tendrán oportunidad de realizar prácticas formativas durante seis meses en distintos departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas. Los estudiantes contarán durante el periodo de prácticas con tutores, profesionales de la entidad que les guiarán, aconsejarán y evaluarán al término de su formación.

Los estudiantes contarán con un programa de formación específico del departamento del banco donde realicen las prácticas, de acuerdo a su titulación académica. El director de Recursos Humanos y Servicios de BBVAA, Juan Ignacio Apoita, ha señalado que el programa de becas es bueno para los estudiantes porque favorece su empleabilidad futura y bueno para el banco que se enriquece con su colaboración.

Las becas se han dividido en cinco categorías:

– Practicum universitario: Prácticas obligatorias para los estudiantes, que deben realizar estancias de entre 120 y 150 horas en las empresas.

– Estudiantes de Grado: Este programa permite compaginar los estudios con prácticas educativas en BBVA.

– Recién graduados o licenciados: Prácticas para personas que acaban de terminar sus estudios y no tienen experiencia profesional relacionada.

– Estudiantes de Master o Postgrado: Dirigido a estudiantes que están ampliando su formación tras graduarse o licenciarse.

– Programas especiales, a través del ICEX o CUNEF, entre otros centros, cuyas condiciones de duración y ayuda económica viene determinada por dichas instituciones.

Todas las becas, excepto las Practicum, por considerarse una asignatura obligatoria del programa académico, contarán con una asignación económica y Seguridad Social. Excepto las Practicum también, los candidatos a estas becas deben ser estudiantes de un centro de estudios superiores y pasar un proceso de selección. Superadas las pruebas, los becarios serán asignados a los departamentos o áreas más afines para realizar las prácticas.

Podéis encontrar más información sobre el programa de becas del BBVA en la web de la entidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner