www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Puede ser una oportunidad de empleo a corto plazo en la construcción y más adelante, en el propio almacén. IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties) ha anunciado el inicio de  la construcción de un nuevo centro logístico de 23.000 metros cuadrados  para Carrefour, que estará situado en la localidad madrileña de Torrejón  de Ardoz.

Empleo: Carrefour construirá un nuevo centro logístico en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Puede ser una oportunidad de empleo a corto plazo en la construcción y más adelante, en el propio almacén. IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties) ha anunciado el inicio de la construcción de un nuevo centro logístico de 23.000 metros cuadrados para Carrefour, que estará situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.  

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad, ha informado la compañía en un comunicado.



   Una vez completado, el nuevo centro logístico se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado.

   El nuevo centro se levantará en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Polígono Casablanca. Se trata de una ubicación ‘prime’ -zona noreste de Madrid, eje Nacional-2-, a tan solo 22 kilómetros del centro de Madrid.

   “Estamos muy satisfechos por poder firmar este acuerdo y por el hecho de que Carrefour nos haya seleccionado y confiado en nosotros para desarrollar este nuevo proyecto”, ha afirmado el senior vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal, José de la Calle.

   En palabras de Antonio Aguilar, director operacional Supply Chain de Carrefour, “la nueva plataforma de Torrejón supondrá una mejora en los procesos a lo largo de la cadena de suministro, con el objetivo de aumentar la disponibilidad del producto final a los clientes, lo cual  permitirá dar una mejor respuesta a sus necesidades”.

   Por su parte, el CEO de IDI Gazeley en Europa y China, Pat McGillycuddy ha afirmado que este proyecto pone de manifiesto su “compromiso” para ampliar su negocio en Europa atender las exigencias y necesidades logísticas que demanda el cliente.

  Aunque os recordamos que Carrefour dispone de su web de empleo, comprobaréis que no existe ningún perfil relacionado con logística puesto que suelen gestionar este tipo de almacenes otras empresas especializadas en este ámbito, como DHL y las contrataciones se producen muchas veces a través de empresas de trabajo temporal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner