www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado que la contratación de personal para la  apertura de la estación de esquí Sierra de Bejar - la Covatilla se hará  desde el propio consistorio, y cubrirá la plantilla de trabajadores  necesaria para afrontar la temporada de esquí 2014-2015.

Béjar ofrece 70 empleos para trabajar en la estación de esquí de La Covatilla

El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado que la contratación de personal para la apertura de la estación de esquí Sierra de Bejar - la Covatilla se hará desde el propio consistorio, y cubrirá la plantilla de trabajadores necesaria para afrontar la temporada de esquí 2014-2015.  

En estos días se están realizando los procesos de selección y entrevistas para el personal que desarrollará su trabajo cuando comience la temporada. Alrededor de sesenta o setenta puestos de empleos serán necesarios.



El sistema de contratación, explicó Alejo Riñones, alcalde de Béjar, se hará desde las bolsa de empleo municipal para contratar peones y oficiales de albañilería, operarios de limpieza y administrativos destinados a cubrir puestos de trabajo genéricos.

A mayores, según informaba el Alcalde, se solicitará al Ecyl profesionales con la formación requerida para trabajar en La Covatilla como profesores de esquí, otros para el mantenimiento de los cañones, remontes y maquinaria así como personal para las pistas de esquí. Por otro lado, también se seleccionarán trabajadores necesarios para los servicios de restaurante y alquiler, ya que no será privatizado ningún servicio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner