www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ofrece a jóvenes españoles 50 puestos de Formación Dual en Alemania. Se trata de mejorar las oportunidades laborales de un colectivo especialmente golpeado por el paro en nuestro país. Según el presidente de Bosch España, Frank Seidel, el actual desempleo juvenil en España es un desafío importante para la sociedad y “desde Bosch queremos contribuir a mitigar su efecto a largo plazo”.  

//

El programa de Formación Dual comenzará en otoño de 2014 en la sede de Bosch, al sur de Alemania, y tendrá una duración de dos años y medio. Para participar en este programa hay que tener entre 18 y 22 años y estar en posesión de estudios mínimos de ESO o equivalente.



Antes de viajar a Alemania para seguir el programa, los jóvenes seleccionados tendrán que prepararse en un curso intensivo de alemán en España y prácticas de tres meses en Alemania. Los alumnos seleccionados recibirán además apoyo para su adaptación cultural al país centroeuropeo.

Si estáis interesados en este programa de Bosch en Alemania, podéis presentar vuestra solicitud a través de la web de la empresa.

La Formación Dual se centrará en áreas como mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica especializada en mecanizado por arranque de virutas o mecánico de planta.

Además, Bosch ofrece otros 15 puestos adicionales de formación equivalente en España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner