spot_img

Empleo: Arbora & Ausonia busca jóvenes talentos a través de la red

La presencia online es cada día más importante para las empresas, es una ventana abierta al mundo donde darnos a conocer y que nos conozcan”, comenta Javier Ibars, director de Recursos Humanos de Arbora & Ausonia, “por eso en nuestro proceso de selección permanente hemos decidido apostar aún más decididamente por las herramientas on-line como un medio para potenciar el contacto con los jóvenes talentos. A través de Actualidad y Talento, los candidatos podrán conocer mejor nuestra empresa y contactar más fácilmente con nosotros, enviando vía online su CV”.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son: haber finalizado los estudios recientemente, tener una trayectoria académica destacada, un buen nivel de inglés y experiencia profesional inferior a cuatro años.

La nueva web  incluye información sobre la compañía y sus marcas a través de noticias que se actualizan periódicamente sobre  temas relevantes, como las principales actividades de la compañía en materia de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa, Reclutamiento y Prácticas de Recursos Humanos; de gran interés para los jóvenes.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page