spot_img

Eroski impulsa su red de franquicias

En concreto, estos nuevos supermercados franquiciados operan en Almería, Bizkaia, Cantabria, Córdoba, Navarra, Ibiza, Sevilla, Málaga, Madrid, Pontevedra, Soria y Zaragoza.

Se trata de autoservicios de entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en casco urbano y tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.

La propuesta comercial de esta red de tiendas de proximidad se basa en un surtido de entre 2.500 y 3.000 referencias, de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados. Por tanto, estas tiendas presentan a sus clientes ofertas, campañas y promociones coincidentes con las de los supermercados propios de Eroski.

De los aproximadamente 500 autoservicios franquiciados de Eroski, Galicia cuenta con 212, seguida de País Vasco con 125 tiendas, Baleares con 66, Andalucía con 49, Navarra con 33, Aragón con 24, Castilla y León con 19, La Rioja con 7 al igual que Cantabria, Castilla-La Mancha con cuatro y Madrid con dos.

Si estás interesado en formar parte de esta red de franquiciados, tienes toda la información y el formulario de contacto, en su web oficial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page