www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200

Nº Parados 24/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200
cursosbanner
La empresa Embumar ampliará su plantilla con 100 nuevos trabajadores,  gracias al incremento de su producción en las nuevas instalaciones. La  nueva fábrica estará en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial  (PCTA) de Jerez de la Frontera (Cádiz).
 

Embumar tiene previsto triplicar su plantilla en Jerez de la Frontera

La empresa Embumar ampliará su plantilla con 100 nuevos trabajadores, gracias al incremento de su producción en las nuevas instalaciones. La nueva fábrica estará en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez de la Frontera (Cádiz).    

La empresa Embumar, dedicada a la producción de embutidos elaborados con huevas de pescado, ampliará su plantilla de 50 a 150 empleados, gracias a la nueva fábrica que construirá en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez, donde ya ha reservado suelo.



La empresa tiene previsto gracias a este proyecto aumentar su producción anual, que oscila entre las 5 y las 7 toneladas, para hacer frente a la demanda nacional y extranjera. Así lo ha señalado el director general de Embumar, José Viva.

Las nuevas instalaciones de la compañía, ubicada ahora en Sanlúcar de Barrameda, ocuparán una superficie total de 11.000 metros cuadrados.

Embumar nació en 1999 en el puerto de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con la patente de intervención para embutir productos pesqueros, en concreto, huevas de pescado. Sus productos se distribuyen en las principales cadenas de supermercados del país y ha recibido importantes distinciones como el Premio Andalucía de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en 2012 o la Insignia de Oro de la Ciudad de Sanlúcar en el 2011.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Sandra
    01/04/2019 a las 23:11 Responder

    Hola soy Sandra soy de Sanlúcar de Barrameda estaría interesada en trabajar para vosotros espero que me deis esa oportunidad soy muy responsable y con ganas de aprender y de trabajar disponibilidad inmediata y de horarios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner