www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de  Trabajo, Eurofound, con sede en Dublín (Irlanda) ha convocado un proceso  selectivo para crear una bolsa de empleo de investigadores de Economía  del Trabajo, de Condiciones y Calidad de Vida y de Condiciones de  Trabajo/Relaciones Laborales. El plazo de inscripción finalizará el  próximo 28 de octubre.

Bolsa de empleo en Eurofound para Economía del Trabajo, Relaciones Laborales y Calidad de Vida

La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo, Eurofound, con sede en Dublín (Irlanda) ha convocado un proceso selectivo para crear una bolsa de empleo de investigadores de Economía del Trabajo, de Condiciones y Calidad de Vida y de Condiciones de Trabajo/Relaciones Laborales. El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de octubre.  

La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo, Eurofound, ha abierto un proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo para investigadores en tres categorías. En concreto, las tres categorías son: investigadores de Economía del Trabajo, de Condiciones y Calidad de Vida y de Condiciones de Trabajo/Relaciones Laborales.



Los candidatos deben ser licenciados universitarios, preferentemente con cualificación de posgrado en un ámbito adecuado para el perfil laboral en cuestión. Además, los aspirantes deben tener una experiencia laboral mínima de dos años posterior a la obtención de la licenciatura principal, que podrá incluir la experiencia en investigación de posgrado (por ejemplo, un doctorado) y un profundo conocimiento de una lengua oficial de la Unión Europea y un excelente nivel de inglés, principal idioma de trabajo en Eurofound.

Si estáis interesados en presentar vuestra candidatura a esta bolsa de trabajo, podéis inscribiros a través de la web de Eurofound, donde encontraréis los detalles de cada convocatoria, hasta el próximo 28 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner