www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Empresa Municipal de Aguas (Emasa) de Málaga ha abierto este viernes el plazo de presentación de solicitudes para participar en su oferta de empleo destinada a cubrir el servicio durante las vacaciones.  

La entidad requiere personal para realizar sustituciones estivales en varios puestos, tales como el de ayudante de oficio para el mantenimiento de redes de abastecimiento de agua potable, para lo que se exige que el solicitante tenga experiencia en fontanería civil no doméstica, según han informado en un comunicado desde el Consistorio.



Esta oferta se publica a partir de este viernes en la web de la Agencia Municipal de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (www.malagaempleo.com), autorizado para esta actividad por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

El plazo para participar en el proceso de selección se extenderá hasta el 13 de junio, a las 13.00 horas. Los interesados deberán presentar la solicitud exclusivamente en la citada página web, inscribiéndose en la oferta, para lo que tendrán que estar dados de alta en la Agencia Municipal de Colocación.

Las bases que regirán el procedimiento se podrán consultar en el portal de transparencia de la página web de Emasa, www.emasa.es.

Los candidatos preseleccionados por la Agencia Municipal de Colocación serán sometidos por Emasa a una prueba teórica en base al contenido del puesto. El resultado de esa prueba, junto con la valoración de la experiencia demostrable, servirá para confeccionar una lista ordenada de admitidos, que podrán ser llamados para la realización de las coberturas indicadas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Emasa publicitará otras ofertas de trabajo temporal para la sustitución de ausencias derivadas de procesos de maternidad siguiendo, para ello, el mismo procedimiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner