www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

BRICOMART, empresa especializada en la venta de materiales de construcción y reforma, ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación a la plantilla del nuevo almacén, que la compañía tiene previsto inaugurar en el Parque Empresarial El Lucero de Alcorcón (Madrid) en el último trimestre del 2016, como parte de su plan de expansión.  

BRICOMART Alcorcón creará más de 90 puestos de trabajos directos y más de 20 indirectos. Estos últimos están relacionados, por un lado, con las ocupaciones laborales que se crearán durante la ejecución de las obras, y por otro lado, con las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro. En este sentido, es una oportunidad laboral única, tanto para jóvenes titulados que quieren empezar su trayectoria profesional, como para expertos de la construcción y de la reforma de la región madrileña.  



La selección de personal se prolongará durante dos semanas, en las que BRICOMART prevé entrevistar a más de 350 personas con perfiles muy heterogéneos, desde profesionales relacionados con el ámbito de la construcción, electricidad o fontanería, hasta jóvenes recién graduados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

La compañía brinda la posibilidad de desarrollar la carrera profesional dentro de una entidad transparente, sólida y en proceso de expansión, permitiendo a los candidatos optar a distintos puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El proceso de selección del futuro equipo se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos, diseñada por la compañía, que tiene dos objetivos principales. El primero de ellos se basa en atraer y captar el talento local para la apertura de este nuevo almacén.

En relación al segundo objetivo, cabe destacar que BRICOMART ofrece al cliente profesional, y también al particular, una compra eficaz y un trato personalizado de profesional a profesional, pues más de la mitad de personal estará constituido por expertos del sector de la construcción y la reforma. Así pues, Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, considera que “la apertura del nuevo centro es una apuesta por la creación de empleo estable y de calidad”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Una vez que se haya producido la firma del contrato, los trabajadores participarán en un proceso de formación que durará 12 semanas y que estará dividido en diferentes etapas. Gracias a este proceso, el equipo conocerá la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con la finalidad de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

BRICOMART recibirá currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello: locales como el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, y generales como el portal de empleo Adecco.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner