spot_img

Bricomart inicia el proceso de selección de 90 puestos de trabajo en Alcorcón (Madrid)

BRICOMART Alcorcón creará más de 90 puestos de trabajos directos y más de 20 indirectos. Estos últimos están relacionados, por un lado, con las ocupaciones laborales que se crearán durante la ejecución de las obras, y por otro lado, con las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro. En este sentido, es una oportunidad laboral única, tanto para jóvenes titulados que quieren empezar su trayectoria profesional, como para expertos de la construcción y de la reforma de la región madrileña.  

La selección de personal se prolongará durante dos semanas, en las que BRICOMART prevé entrevistar a más de 350 personas con perfiles muy heterogéneos, desde profesionales relacionados con el ámbito de la construcción, electricidad o fontanería, hasta jóvenes recién graduados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

La compañía brinda la posibilidad de desarrollar la carrera profesional dentro de una entidad transparente, sólida y en proceso de expansión, permitiendo a los candidatos optar a distintos puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El proceso de selección del futuro equipo se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos, diseñada por la compañía, que tiene dos objetivos principales. El primero de ellos se basa en atraer y captar el talento local para la apertura de este nuevo almacén.

En relación al segundo objetivo, cabe destacar que BRICOMART ofrece al cliente profesional, y también al particular, una compra eficaz y un trato personalizado de profesional a profesional, pues más de la mitad de personal estará constituido por expertos del sector de la construcción y la reforma. Así pues, Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, considera que “la apertura del nuevo centro es una apuesta por la creación de empleo estable y de calidad”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Una vez que se haya producido la firma del contrato, los trabajadores participarán en un proceso de formación que durará 12 semanas y que estará dividido en diferentes etapas. Gracias a este proceso, el equipo conocerá la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con la finalidad de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

BRICOMART recibirá currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello: locales como el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, y generales como el portal de empleo Adecco.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,383FansMe gusta
80,502SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page