spot_img

ElPozo publica una oferta de empleo para operarios de producción en Huelva

ElPozo publica una oferta de empleo para operarios de producción en Huelva, en concreto en sus instalaciones de Jabugo.

 

ElPozo Alimentación cuenta con cerca de 5.000 trabajadores en su plantilla y recientemente ha construido una nueva planta de ibéricos en Jabugo que viene acompañada de empleo en el sector cárnico. De hecho, actualmente ElPozo ofrece puestos de trabajo de operarios de producción en Huelva.

 

 

“En ElPozo Alimentación estamos buscando personas para incorporar a nuestra plantilla como operarios/as de producción para nuestras instalaciones ubicadas en Jabugo”, según figura en el texto de la oferta, donde también se especifican las funciones del puesto y los requisitos de acceso.

 

En concreto, ElPozo publica una oferta de empleo para operarios de producción en Huelva a través de la web del Grupo Fuertes, grupo al que pertenece esta enseña. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

 

Las personas interesadas en optar a los puestos de operarios de producción deben tener “disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés”. Además, es imprescindible residir en la provincia de Huelva.

 

A cambio, la empresa ofrece: remuneración atractiva y competitiva; jornada continua en turnos rotativos; beneficios sociales como becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud o seguro de vida. Pincha aquí para inscribirte.

 

En torno a esta oportunidad de empleo se ha creado algo de confusión en la red, en concreto en cuanto al número de vacantes ofertadas. Inicialmente el Ayuntamiento de Castaño del Robledo (Huelva) anunció que se ofertaban 122 puestos de operarios. Sin embargo, Grupo Fuertes no ha detallado el número de vacantes disponibles. 122 no era el número de puestos, sino la referencia de la oferta.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Hola me interesa el trabajo.. estoy dispuesto y con ganas d trabajar y si es con alojamiento mejor. Espero se comuniquen conmigo..gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page