spot_img

Oposiciones para cubrir 25 plazas de auxiliar de bibliotecas en Zaragoza

Oposiciones para cubrir 25 plazas de auxiliar de bibliotecas en Zaragoza. Las inscripciones podrán tramitarse desde el 12 de febrero hasta el 2 de marzo.

 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado 25 plazas para auxiliares de bibliotecas que se incorporarán al Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas como personal laboral mediante un proceso de selección de concurso-oposición. A continuación te contamos los detalles de la convocatoria.

 

Para trabajar en esta categoría profesional, los aspirantes tienen que cumplir con los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o el permiso de trabajo, haber cumplido los 16 años de edad, tener la titulación de la ESO o equivalente, tener la capacidad física y psíquica de desempeñar las funciones propias del puesto y no estar inhabilitado para el desempeño de la función pública. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

La selección de los aspirantes que hayan presentado la solicitud de participación en la convocatoria de oposiciones para cubrir 25 plazas de auxiliar de bibliotecas en Zaragoza se hará mediante un concurso-oposición que tendrá la siguiente estructura. La oposición constará de una primera prueba tipo test con 50 preguntas relacionadas con el temario asignado, un segundo ejercicio de supuestos prácticos y una prueba de aptitud relacionada con las funciones propias del puesto. En el caso del concurso de méritos un tribunal valorará el expediente profesional y académico de los opositores.

 

Las solicitudes podrán presentarse desde el 12 de febrero hasta el 2 de marzo y puedes consultar las bases completas de la convocatoria a través de la página web del Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza en este enlace.

 

Para conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

 

 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page