spot_img

Elecnor construirá dos plantas termosolares en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Con este importe, Elecnor ha logrado cerrar la financiación de los proyectos termosolares que actualmente desarrolla en España junto al fondo de infraestructuras Eiser y la ingeniería Aries, y cuya puesta en operación tendrá lugar a lo largo de 2012.

El pasado mes de marzo, Elecnor llegó a un acuerdo con siete entidades para financiar con 225 millones la construcción de su primera planta solar termoeléctrica en Badajoz, con de 50 MW de potencia.

La financiación de las plantas termosolares de Ciudad Real se enmarca dentro del Plan Estratégico 2011-2013 de la compañía, un periodo para el que prevé inversiones por valor de 2.800 millones, de los que 700 son directamente atribuibles a la compañía.

Si son plantas parecidas a la que esta misma compañía va a impulsar en Badajoz, va a representar la creación de 500 empleos durante su construcción y 50 posteriormente en la fase de producción.

Si quieres optar a los puestos de trabajo que puede generar estas dos plantas o cualquier otro puesto que te permita trabajar en Elecnor, su web de empleo te permite introducir tu currículum.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page