www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El sector minero se ha convertido en uno de los principales impulsores de empleo en Huelva. Los nuevos proyectos puestos en marcha en la provincia pueden generar unos 8.000 trabajos, según las previsiones del delegado territorial de Economía, Ciencia y Empleo de Huelva, Eduardo Muñoz. El sector minero necesita trabajadores cualificados para continuar con sus planes de expansión y modernización tecnológica.  

//

En un comunicado, el delegado territorial ha elogiado la apuesta de la empresa Insersa, con cuyos responsables se ha reunido recientemente para evaluar la proyección económica del sector minero en los próximos años. Muñoz ha destacado la puesta de la empresa por la formación de sus trabajadores y por la incorporación de personal local en las comarcas donde radica su actividad.



Por su parte, Insersa ha señalado que buscan los trabajadores más cualificados, por un lado, y por otro, el aumento de la calidad en el servicio a sus clientes. El objetivo de estas líneas de actuación es convertirse en una empresa competitiva a nivel mundial, minimizando costes.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner