www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Para que luego algunos insinúen que los desempleados no estamos dispuestos a trabajar. Que tomen nota de noticias como ésta. Ikea ha suspendido "temporalmente" el proceso de selección de personal para la nueva tienda de Alfafar (Valencia) por "problemas técnicos", generados por el gran número de personas que han ingresado el formulario de presentación de candidaturas al mismo tiempo en la página web.  

La empresa ha informado en un comunicado de que la “solución de urgencia” que implantaron ayer, al cambiar el servidor inicial por otro más potente ante la imposibilidad de tramitar las miles de solicitudes, “no ha sido tampoco capaz de gestionar el tráfico que se está registrando en nuestra web”.



“Estamos trabajando par solucionar lo más pronto posible esta situación y habilitar el formulario cuanto antes en condiciones óptimas”, han agregado. Según explican el gran número de personas que, al mismo tiempo, han ingresado el formulario de presentación de candidaturas para Ikea Valencia Alfafar “han hecho que éste no funcione correctamente durante las ultimas horas” y, por ello, se han visto en la “obligación de suspenderlo temporalmente”.

No obstante, han informado de que se pondrán en contacto individualmente, vía email, con todos las personas que hayan participado durante el día de ayer y hoy, tanto si han completado el formulario al 100 % como si se han quedado en un punto intermedio, para explicarles cómo proceder a partir de ahora.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner