www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
¿Quieres saber cómo puedes trabajar en un crucero? La Autoridad  Portuaria de Cartagena y la empresa Seven Seas Group han organizado para  el próximo 26 de mayo una jornada informativa sobre las posibilidades  laborales del sector. El plazo de inscripción finaliza a las 10 horas del próximo 23 de mayo.

Cartagena acogerá el 26 de mayo una jornada informativa sobre ofertas de empleo en cruceros

¿Quieres saber cómo puedes trabajar en un crucero? La Autoridad Portuaria de Cartagena y la empresa Seven Seas Group han organizado para el próximo 26 de mayo una jornada informativa sobre las posibilidades laborales del sector. El plazo de inscripción finaliza a las 10 horas del próximo 23 de mayo.  

La cita es el próximo 26 de mayo en el salón de actos de la Obra Social Caja Mediterráneo. Durante la jornada organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y Seven Seas Group, los asistentes tendrán oportunidad de realizar entrevistas de trabajo para optar a distintos trabajos a bordo de trasatlánticos. Se celebrarán también charlas para dar a conocer la industria de los cruceros, los distintos puestos de trabajo que hay a bordo de los buques, los requisitos necesarios y las condiciones de vida en un barco.



La jornada está dirigida a personas de entre 20 y 40 años, con un nivel alto de inglés (al menos nivel B2) y un año de experiencia laboral en alguno de los sectores de interés para las compañías. Entre eso sectores se encuentran la Hostelería (camareros, cocineros, animadores, cuidadores de niños y monitores deportivos, entre otros), o todos los relacionados con la estética y el relax como masajistas o esteticistas.

La empresa colaboradora en esta jornada, Seven Seas Group es una agencia de contratación especializada en cruceros. Tiene oficinas en Miami (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y Madrid. Recluta personal para navieras como Celebrity Cruises, Pullmantur, Royal Caribbean y Azamara.

Si estáis interesados en participar en la jornada informativa es necesario inscribirse antes de las 10 de la mañana del próximo 23 de mayo a través de la web de la Autoridad Portuaria de Cartagena donde podréis descargar la solicitud. Una vez cumplimentada deberéis enviarla por correo electrónico y con la referencia “Jornada de Cartagena” a Cartagena@apc.es  o iciar.achirica@apc.es. Se aceptarán inscripciones hasta completar el aforo de la sala. Las inscripciones aceptadas recibirán un mensaje de confirmación.

Si además quieres solicitar una entrevista, deberás enviar tu curriculum en inglés a la dirección electrónica   cfernandez@ssg.eu.com, con la referencia “Jornada de Cartagena”. Las solicitudes seleccionadas recibirán la confirmación con la hora de la cita, que será después de finalizar la jornada informativa, el mismo 26 de mayo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner