www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
El SAE refuerza el dispositivo para cubrir vacantes de empleo en la campaña agrícola hasta alcanzar los 150 técnicos.

El SAE refuerza el dispositivo para cubrir vacantes de empleo en la campaña agrícola

El SAE refuerza el dispositivo para cubrir vacantes de empleo en la campaña agrícola hasta alcanzar los 150 técnicos.  


El SAE refuerza el dispositivo para cubrir vacantes de empleo en la campaña agrícola hasta alcanzar los 150 técnicos.

 

Más de 17.500 inscripciones durante los últimos días acumula la plataforma de Gestión de Empleo Agrario (GEA), el servicio habilitado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hace tan solo un par de semanas y destinado específicamente a las personas interesadas en encontrar empleo en el sector agrario.

 

Por este volumen de inscripciones, sumado a las necesidades de contratación que tienen las empresas para cubrir la mano de obra necesaria para las campañas de recogida, el SAE refuerza el dispositivo para cubrir vacantes de empleo en la campaña agrícola. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según ha comunicado el SAE, “ha reforzado su dispositivo destinado a dar cobertura de mano de obra a las distintas campañas agrarias a través del equipo de Agentes de Empresa y de la plataforma telemática Gestión de Empleo Agrario”.

 

El equipo de profesionales para realizar estas gestiones alcanza los 150 técnicos, que antes se trasladaban “a los centros de trabajo y ahora realiza sus gestiones por vía telefónica, formularios web o correo electrónico de atención”.

 

Los empresarios y agricultores interesados en difundir sus ofertas de empleo a través de la plataforma GEA tienen que contactar con el dispositivo de Agentes de Empresa del SAE, donde le indicarán los documentos necesarios para iniciar el proceso.

 

Por otra parte, las personas interesadas en participar en alguno de los procesos de selección de las distintas ofertas que se encuentran en GEA puedan pinchar aquí para realizar la inscripción en este servicio. Este proceso no requiere de certificado digital, únicamente será necesario introducir los datos personales del candidato.

 

A través del área de ofertas de la propia plataforma se pueden consultar las distintas oportunidades de empleo disponibles. Buena parte de ellas son para trabajar en los campos de Huelva.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *