spot_img

Oferta de empleo para carretilleros en El Ejido (Almería)

Descubre los detalles de la oferta de empleo para carretilleros en El Ejido (Almería).

 

La agricultura, en especial por el inicio de las distintas campañas de recogida de productos, es uno de los sectores que más mano de obra está demandando durante las últimas semanas. Sin embargo, no todos los puestos que se ofertan relacionados con este sector están destinados a trabajar directamente sobre el terreno o campo.

 

Por ejemplo, hay una oferta de empleo para carretilleros en El Ejido (Almería) que encontramos a través de la empresa de Recursos Humanos Eulen Flexiplán. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según se detalla en la oportunidad publicada en su sección de empleo, se trata de una oferta para “la sede de El Ejido de una importante empresa ligada al sector de la agricultura”.

 

Las personas seleccionadas se encargarán de la recepción, almacenamiento y distribución de la materia prima entre las diferentes secciones; de la posterior distribución y carga del producto terminado; y de la limpieza y adecuación de la zona de trabajo.

 

Los principales requisitos para optar a los puestos como carretilleros en una empresa agrícola de El Ejido son estar en posesión del carnet de carretillero y tener experiencia en el puesto. De hecho, en la oferta se indica que únicamente entrarán en el proceso de selección los candidatos que tengan “experiencia demostrable como carretilleros”.

 

La empresa ofrece inicialmente un contrato temporal, “con grandes posibilidades de renovación”, un horario a jornada partida o a turnos, en función de la sección para la que trabaje, e incorporación inmediata al puesto. En cuanto al salario, los seleccionados cobrarán un salario bruto de 10,82 euros brutos a la hora. La cuantía asciende a 15,21 euros brutos si se trata de horas extra.

 

Pincha aquí si estás interesado en participar en el proceso de selección para carretilleros.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page