El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, reiteró ayer que, “siguiendo su compromiso decidido por la transparencia y la participación” y como ya anunció en el último Comité Comarcal el grupo lanzará una convocatoria de empleo público para cubrir los cinco puestos de asesores técnicos con los que contará en el consistorio.
Las bases ya se pueden consultar y descargar a través de la web de los socialistas valencianos, de tal manera que los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta este viernes, 26 de junio, a través del correo electrónico: [email protected].
Para participar en el proceso, se requiere experiencia en el campo de la comunicación, gestión de redes sociales, documentación y marketing político, así como conocimiento de los mecanismos de la actividad municipal y la administración pública.
El proceso de selección constará de tres fases, según se indica en las bases: preselección de candidaturas, pruebas específicas y entrevista personal y propuesta de adjudicación.