www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Los socialistas valencianos han convocado un proceso de oposición para seleccionar a sus asesores en el Ayuntamiento de Valencia. Las bases ya están disponibles en la web del partido. El plazo para presentar candidaturas solo estará abierto cuatro días: hasta el viernes 26 de junio.   

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, reiteró ayer que, “siguiendo su compromiso decidido por la transparencia y la participación” y como ya anunció en el último Comité Comarcal el grupo lanzará una convocatoria de empleo público para cubrir los cinco puestos de asesores técnicos con los que contará en el consistorio.



Las bases ya se pueden consultar y descargar a través de la web de los socialistas valencianos, de tal manera que los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta este viernes, 26 de junio, a través del correo electrónico: [email protected].

Para participar en el proceso, se requiere experiencia en el campo de la comunicación, gestión de redes sociales, documentación y marketing político, así como conocimiento de los mecanismos de la actividad municipal y la administración pública.

El proceso de selección constará de tres fases, según se indica en las bases: preselección de candidaturas, pruebas específicas y entrevista personal y propuesta de adjudicación.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *