spot_img

Bolsa de trabajo para técnicos de empleo y empresas en el Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real)

Podrán optar a esta bolsa de trabajo todas aquellas personas que hayan obtenido el título de Diplomado en Relaciones Laborales o de Graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. También es necesario estar habilitado por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) para gestionar la creación telemática de empresas.

Los interesados deben presentar su instancia de solicitud, junto a la copia del título, DNI, currículo, certificado de vida laboral y documentos que acrediten los méritos que se alegan, en el Registro General del Ayuntamiento de Valdepeñas (en horario de 9 a 14 horas). El plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el martes, 30 de junio.

Una vez cerrado ese plazo, los aspirantes que cumplan con los requisitos serán llamados al proceso de selección, que constará de dos partes: fase de oposición (consistente en un ejercicio escrito sobre el temario que figura al final de las bases de la convocatoria y resolución de un caso práctico relacionado con las funciones dle puesto) y fase de concurso (en la que el Tribunal valorará los méritos de cada aspirante: formación y experiencia laboral).

Podéis descargar el modelo de instancia y las bases completas de la convocatoria siguiendo este enlace

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page