www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentamos en su momento la apertura de plazo para enviar los currículos pero ahora tenemos novedades del proceso de selección. Más de 25.000 solicitudes laborales ha recibido el hospital privado IMED durante la campaña de oferta pública de empleo que ha gestionado a través del Ayuntamiento ilicitano. Así lo confirmó ayer el consejero delegado de Imed Hospitales, Ángel Gómez, quien anunció que el proceso de selección de personal comenzará en agosto, según publica La Verdad.  

Explicó que, además de absorber a la plantilla de la Clínica Ciudad Jardín, el centro sanitario, que se está construyendo en el Parque Empresarial de Torrellano, contratará a 300 empleados.



Gómez realizó estas declaraciones tras la reunión que mantuvo con la alcaldesa, Mercedes Alonso, quien le trasladó la necesidad de que la empresa contrate al mayor número posible de profesionales de Elche.

Los dos manifestaron en su primer encuentro que la intención es habilitar una dirección de Internet próximamente para que los interesados en concurrir al citado proceso puedan seguir presentando sus solicitudes.

La fecha de apertura del futuro hospital fue otro de los asuntos que Alonso y Gómez trataron en su reunión. Según este último, los trabajos de construcción están cumpliendo los plazos previstos, de hecho se está procediendo al cerramiento de la fachada del centro, por lo que la empresa confía en que las instalaciones puedan abrir sus puertas entre la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre.

El hospital privado estará equipado con todo lujo de detalles destinados a ofrecer la máxima calidad asistencial y confort al paciente y su acompañante. Según el proyecto, contará con 140 habitaciones, ocho de las cuales serán suites.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner